jueves, 26 de noviembre de 2009

Camping Motel Sierra Nevada (1ra categ.)


Visitamos también un camping de 1ra categoría llamada "Camping -Notel Sierra Nevada", ubicado en la ciudad de Granada. Lleva aproximadamente 40 años y es un negocio familiar que está siendo regentado por los nietos de sus fundadores. Me parece muy cómodo tener un camping tan bien ubicado en la ciudad, no sólo porque amplía la oferta de alojamiento de Granada sino porque siempre constituyen alternativas de precios y modalidades de acomodación para los turistas que nos llegan.
Entre sus instalaciones contamos con:
bar, restaurant, pistas de tenis, dos piscinas (niños y adultos) supermercado, parque infantil, campo de petanca, ping-pong.
El área de recepción no presenta grandes subdivisiones: sólo ví el mostrador. Me pareció que se gestiona de forma muy "artesanal": el rack manual, un ordenador para manejar lo básico. Y en general el área de mostrador y de televisión muestran una decoración sesentona. Pero en sí, el camping muestra lo que ofrecece en su web, las prestaciones fundamentales y sobretodo con la gran ventaja de la ubicacion que tiene (al frente tiene un centro comercial y la estación de autobuses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gustaría saber tu opinión, talk to me