jueves, 26 de noviembre de 2009

Visita al Hotel Santa Paula (5*)


La visita al Hotel Santa Paula me valió para conocer unas instalaciones que a no ser que seas estudiante o trabajador de allí, no tendrías ocasión de ver.
Este es un Hotel de ciudad, sin duda alguna. Las habitaciones particularmente no me parecieron muy amplias o especialmente lujosas, a pesar de ser Suites. Además algunas son de incómodo acceso (con escaleras internas, por ejemplo) y en colores terracota . Creo que a esas habitaciones les vá más colores pasteles. El hotel tiene tres ambientes: parte moderna, convento y casa morisca. La casa morisca (de habitaciones) y el convento (de salones y restaurantes) me gustaron más. Dan la sensación de mayor tranquilidad.
Lleva 8 naños funcionando, poco después de un delicado trabajo de remodelación de este edificio histórico. Posee 70 habitaciones, restaurante, gimnasio, y ofrece los siguientes servicios:
.- Prensa gratuita Restaurante
.- Internet Sistema WiFi Desayuno Buffet
.- Bar AC Desayuno a la Carta
.- Parking Servicio habitaciones 24h.
.- Fitness centre Servicio conserjería
.- Minibar gratuito Servicio de maletero
.- Baño turco Servicio mayordomía
.- Sauna Servicio babysitting
.- Minicadena Lavandería 24h.
.- Jardines Caja fuerte en habitaciones
.- Terraza exterior Caja fuerte en recepción
.- Habitaciones para fumadores Business facilities.
El Hotel tienen una ubicación estupenda, muy céntrica, incluso justo frente a sus puertas tiene una marquesina de autobús, aunque con la facilidad de acceso a todo tipo de establecimientos, hasta la marquesina sobra. Yo creo que este tipo de hoteles le viene muy bien a Granada si pretende despuntar en el sector de Turismo de Negocios (Convenciones o Congresos). Lo que menos me gustó de la visita es aunque tuvimos ocasión de hablar con la Jefe de recepción, no nos ofreció la posibilidad de acercarnos más al mostrador para ver el rack o los sistemas de gestión que utilizan. Ya en otra ocasión será, quizá cunado nos llamen para las prácticas, que por pedir no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gustaría saber tu opinión, talk to me